Quiénes somos

Toda una vida imprimiendo.



Somos la imprenta más experimentada, sólida y mejor equipada de Fuerteventura y una de las más competitivas de Canarias. Gracias a la experiencia de nuestros profesionales y a la constante inversión en los avances en el ámbito de las Artes Gráficas, podemos responder con calidad y rapidez a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.


Empresas particulares, cadenas hoteleras, centros oficiales y diseñadores depositan día a día, año tras año su confianza en nosotros, y es por ellos, y para ellos, que crecemos y nos actualizamos para garantizar un presente y futuro lleno de compromiso, calidad y eficiencia.

Miguel Castilla, fundador de la empresa.


Iniciado desde los 12 años en el oficio de las artes Gráficas. Su formación como tipógrafo tuvo lugar en el colegio de Los Salesianos en Gran Canaria (foto de portada), desde entonces su vida ha girado en torno al apasionante mundo de la imprenta. Fundador de Imprenta Maxorata, puede sentirse orgulloso de haberla hecho crecer y prosperar gracias al trabajo bien hecho y el compromiso con sus clientes.