Nuestros Servicios

Soluciones integrales para tus proyectos

Abarcamos todo el proceso de producción de libros, revistas, catálogos, carteles, folletos, dípticos, trípticos, cuadrípticos, papelería corporativa, carpetas, agendas, calendarios, adhesivos, etc...
Para que sea posible la elaboración de tantos tipos de trabajos contamos con la Impresión Offset e Impresión Digital, uno u otro sistema dependiendo de la cantidad de ejemplares a imprimir.

A nuestros clientes también les ofrecemos cualquier tipo de acabado especial, desde plastificado, encuadernado, plegado, numerado, troquelado, barnizado, perforado, barniz UVI reserva etc. con el fin de que cada trabajo sea elaborado de principio a fin sin intermediarios y el resultado sea de la mejor calidad.

Papelería corporativa

Papelería personalizada con el logo y línea gráfica de tu empresa. Sobres de diferentes tamaños, hojas de carta, tarjetas de visita, carpetas y subcarpetas, fundas de CD, dossieres, catálogos etc...



Libros y Revistas

Hacemos Libros y revistas, y ofrecemos diferentes tipos de encuadernación: Cosido con hilo vegetal para libros con muchas páginas, fresado, y grapado que suele ser el acabado más común para revistas de menos de 150 páginas.

Acabados especiales

Podemos darle a tus impresos más vida con nuestros acabados especiales, troquelar, laminar, aplicar tintas metalizadas, barnices brillo, mate y UVI, éste último se puede aplicar de forma selectiva.